Novedades Lunes 06 de Agosto

HPR: Atención de urgencias las 24 horas

El Hospital Privado de Rosario (HPR) dispone de Guardia las 24hs. para la atención inmediata de emergencias. Cuenta con capacidad médica, tecnológica y edilicia para la asistencia de pacientes en urgencias cardiológicas, traumatológicas y clínicas

El Hospital Privado de Rosario (HPR) brinda atención inmediata de pacientes en situaciones de urgencias médicas y para la atención clínica y traumatológica de consultas ambulatorias no programadas. El Servicio de Guardia funciona las 24hs., todo el año y cuenta con: amplia sala de espera de pacientes aislada del Hospital, doble circulación de personas, Shockroom o área reanimación inicial, sala independiente de internación transitoria, disponibilidad de realizar estudios diagnósticos de baja y alta complejidad, profesionales altamente capacitados, con médicos especialistas en Clínica Médica y Traumatología, presentes en el Servicio. De esta manera, Grupo Gamma brinda asistencia para todo tipo de urgencias: clínicas, cardiológicas traumatológicas y quirúrgicas, entre otras.

El diseño del sector fue realizado en función de dos tipos de ingresos: para los servicios de emergencias o ambulancias, y, por otro lado, para quienes ingresan en forma ambulatoria por el hall principal.

El Área de Reanimación o “Shockroom” asiste a pacientes en urgencias. Está preparado para: monitorizar los signos vitales, administrar gases medicinales (como oxígeno), aspirar secreciones, transfundir y realizar todo lo necesario para estabilizar al paciente.

El HPR, también, dispone de la tecnología necesaria y profesionales capacitados para realizar exámenes complementarios como diagnóstico por imágenes de forma inmediata. Con equipamiento como ecógrafos, resonancia magnética, tomografía, laboratorio de análisis clínicos, equipo de rayos, y endoscopías, entre otros.

El Área de Internación Transitoria, a su vez, cuenta con camas diseñadas especialmente para la atención de emergencias. Las mismas, permiten un cambio de posición rápido y traslado sin esfuerzo.

La Guardia del Hospital Privado de Rosario (HPR) está preparada para la atención de las Urgencias Médicas, las 24hs, con la calidadGamma de siempre.

Ante una emergencia, ahora sabés donde ir. El Hospital Privado de Rosario (HPR) está situado en Pte. Roca 2440. Si desea contactarse, puede hacerlo telefónicamente al (0341) 489 3500.

 

Dejanos tu consulta

NOVEDADES

30/10/2018

Vos tenés el poder

DOC24 realizó una novedosa campaña de comunicación en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.