Novedades Martes 18 de Setiembre

Rosario fue sede de la 1er Ronda de negocios de la Red de Networking más grande del mundo

Se llevó a cabo el 20 de setiembre en Queens Deck (Av. Libertad 94) y reunió a empresarios locales

El  jueves 20 de Septiembre de 7:45 a 10 horas en Queens Deck (Av. Libertad 94), se reunieron empresarios de Rosario convocados por los integrantes del 2do Equipo de BNI Rosario para desarrollar la 1era Dinámica de Ronda de Negocios con el modelo BNI, que es furor en el Mundo.

BNI (Business Network International) es una organización de marketing de referencias y una de las redes empresariales más desarrollada a nivel global, que desembarcó en Rosario hace sólo unos meses.

Con más de 220.000 miembros en 75 países, es la primera red de networking del planeta. A ella se accede por invitación y se forma parte a través del pago de una membresía anual luego de cumplimentar algunos requerimientos (cómo por ejemplo la de no permitir competidores en un mismo Equipo).

El objetivo de BNI es potenciar los negocios de sus miembros a través del desarrollo de las propias redes de contactos generando recomendaciones calificadas que son las que permiten cerrar mayor cantidad y mejor calidad de negocios.

En esta oportunidad se abrió la participación a todos los empresarios y profesionales que quieran conocer más de esta organización y participar de esta 1era Ronda de Negocios.

Siguiendo la metodología BNI, cada participante tuvo la oportunidad de capitalizar más de 60 contactos calificados, de empresarios y profesionales reconocidos y con la posibilidad además, de conocerlos e interactuar personalmente.

Más info: http://bit.ly/RondaNegocios


Dejanos tu consulta

NOVEDADES

06/08/2018

HPR: Atención de urgencias las 24 horas

El Hospital Privado de Rosario (HPR) dispone de Guardia las 24hs. para la atención inmediata de emergencias. Cuenta con capacidad médica, tecnológica y edilicia para la asistencia de pacientes en urgencias cardiológicas, traumatológicas y clínicas