Agenda Sábado 30 de Setiembre

Un workshop para encontrar el rumbo emprendedor en Cooltura Deluxe

Vik Arrieta, co-fundadora y directora creativa de Monoblock, llega a Rosario

Vik Arrieta, co-fundadora y directora creativa de Monoblock, llega a Rosario en el marco de Cooltura Deluxe, la expo de diseño más grande del interior del país, en un workshop exclusivo organizado por Grupo Cooltura junto a el programa de tv local, Inspirarte. 

"Si sentís que es momento de replantear tu rumbo pero no tenés idea de por dónde empezar, este workshop es para vos"; afirma Vik Arrieta, que además de ser una destacada emprendedora que co-fundó una innovadora empresa editorial de diseño que introdujo en Argentina el concepto de cuadernos ilustrados en series temáticas, es ilustradora, escritora y llega adelante un blog personal.

"Todo comienza por hacer las preguntas correctas. Reformular los problemas y separar los que son accionables de los que son simplemente ideas que te bloquean. Luego, hora de idear: herramientas del proceso de diseño vienen a tu ayuda para descubrir soluciones que nunca antes creíste posibles. ¡Crear una vida que te enamore tiene que ser divertido!"

El workshop tendrá lugar el día 30 de septiembre, de 14 a 17 hs en Cooltura Deluxe (Salón Metropolitano); las entradas ya están a la venta online desde eventbrite.com, o los domingos de 14 a 20 en Cooltura Feria (Roca y el río).

Por tercer año consecutivo, Rosario se prepara para vivir la expo más grande del interior del país dedicada a los emprendedores del diseño en los rubros indumentaria, accesorios, deco, mobiliario, hogar, objetos, los días 30 de septiembre y 1° de octubre en Salón Metropolitano. 

Vik Arrieta (Buenos Aires, 1981) es Comunicadora Social con estudios de posgrado en Planificación Estratégica de Marcas, Curaduría y Coolhunting. En 2004 fundó Monoblock -junto a su actual marido y socio Pablo Galuppo-, la cual funcionó en su primera versión como agencia de contenidos y diseño, y desde 2007 como la innovadora editorial de diseño que introdujo en Argentina el concepto de cuadernos ilustrados en series temáticas. En Monoblock es responsable de la dirección creativa y editorial. 

Vik es además escritora (Redes Peligrosas, Quipu, 2014) e ilustradora autodidacta. Ilustró su primer libro a los 16 años (Caidos del Mapa III, Quipu), pero fue recientemente que decidió crear su propia línea de productos ilustrados, llamada Happimess (2015) para comunicar un mensaje positivo de amorosa autovalidación, que busca inspirar a las personas a autoconocerse, respetarse en su unicidad y emprender con alegría, en pos de desplegar su magia en el mundo.

Hacé lo que amás, ama lo que hacés es su primer taller, en el que busca sintetizar los conocimientos que adquirió a lo largo de estos años en relación a cómo diseñar una vida que nos encante y cómo vivirla como verdaderos artistas

 


Dejanos tu consulta

NOVEDADES