Novedades Viernes 11 de Agosto

La Facultad de Ciencias Médicas brinda una capacitación en Sanación Pránica

Sanación Pránica (Pranic Healing) y Arhatic Yoga son ejemplos de la unión entre ciencia y espiritualidad. Es un sistema de terapia complementaria natural y energética. Su fundador, Master Choa kok Sui, estudió durante más de 30 años diferentes artes de sanación que experimentó y las validó hasta encontrar el mecanismo del“cómo y porqué” de esas artes de sanación 

Desarrolló un procedimiento muy efectivo de sanación que todos pueden aprender en corto tiempo. Consiste en un sistema de formación que recopila diversos saberes y disciplinas ancestrales y modernas, sobre la base de la existencia de una energía sutil y el desarrollo de las habilidades para aplicarla y así mejorar aspectos físicos, mentales y espirituales de las personas.

La Sanación Pránica es muy completa e integral y no pretende reemplazar a la medicina moderna pero sí complementarla a través de la aplicación de protocolos específicos que se corresponden con los diferentes diagnósticos médicos del consultante. 

Esta disciplina brinda las herramientas para entender y mejorar los diferentes aspectos de la  vida. Para ello ofrece 20 cursos con certificación de validez internacional. Cuenta con veintiún libros publicados y diecinueve CD, autorías de Master Choa Kok Sui.

Sanación Pránica se práctica en más de 80 países: España, Canadá .Portugal, Alemania, China, Argentina, Chile, EEUU, Brasil, Uruguay, Colombia, Cuba, etc.

La organización global y la enseñanza está regulada por  Institute for Inner Studies, con sede en Filipinas. Luego cada país tiene sus centros e instructores autorizados para la difusión y enseñanza.

La misma se desarrolla  a través de cursos teórico práctico, de intensiva experimentación y relacionados entre sí,  La articulación de contenidos facilita un alcance cada vez más profundo en la formación. Lo científico se materializa a través del método, siendo la aplicación de los protocolos específicos y detallados la forma de ir construyendo este camino que trae prontos beneficios. 

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNR ofrece la posibilidad de aprender Pranic Healing a través del Curso en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui. El mismo se inicia el 9 de Septiembre y brindará una clase inaugural, explicativa, abierta y gratuita el día 14 de Agosto a las 18 hs. con la participación de la Lic.María José Murguía, directora de la Fundación Sanación Pránica Argentina, la Lic. Fabiana Martino, directora del curso y Instructora a cargo del Centro de Sanación Pránica Rosario-Santa Fe, y la Dra Elena Echave, docente de la Facultad de medicina y co directora del curso.

Para mayor información puedes comunicarte con sanacionpranicaunr@yahoo.com 

Visite: F: SanaciónPránicaGMCKS, 

www.globalpranichealing.com 

www.sanacionpranica.com.ar

 


Dejanos tu consulta

NOVEDADES