Novedades Martes 30 de Octubre

Vos tenés el poder

DOC24 realizó una novedosa campaña de comunicación en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Bajo la consigna “Vos tenés el poder. Hacete el autoexamen” la app de telemedicina DOC24, realizó una campaña con el fin de aportar con la comunicación del Mes de Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama. 

“Destacamos dos mensajes clave: que la detección a tiempo del Cáncer de Mama está en las manos de cada mujer y que esta concientización es parte de su empoderamiento”, explicó Pablo Utrera, CEO de DOC24. Además, agregó: “Sabemos que en estas campañas la censura de los pezones femeninos es un impedimento, por eso fuimos más allá creando algo diferente. Hicimos una campaña digital y la complementamos con acciones en vía pública, desafiando lo establecido y generando así mayor impacto”

La acción principal fue la producción de remeras sublimadas con mamas que permiten enseñar a hacerse el autoexamen sin tener que exponerse a la censura de los medios de comunicación. Estas remeras fueron obsequiadas a influencers locales para su difusión,y entregadas en la caminata “No te dejes estar” que se hizo en la Calle Recreativa, donde también se regalaron stickers de pezones con el concepto de la campaña: “Vos tenés el poder. Hacete el autoexamen”.

DOC24 es una app de telemedicina para realizar videoconsultas médicas de manera online, sin necesidad de pedir turnos ni trasladarse. 

Info: www.doc24.com.ar

 


Dejanos tu consulta

NOVEDADES