Coaching Miércoles 06 de Abril

La diferencia la hacen los diferentes

Toda persona puede beneficiarse con un entrenamiento en coaching y liderazgo.

Conocida es la frase y cada vez más necesario es comprender su mensaje. La cuestión es ¿cómo alcanzar esa diferencia? ¿Qué se necesita para ser efectivamente  diferente a como se era antes?¿Cómo impacta esa diferencia en el futuro? 

Entendiendo que estamos frente a escenarios complejos que se van modificando constantemente y que incluyen cada vez más variables, el Instituto de Transformación y Coaching Rosario se propone un  entrenamiento anual que promueve el desarrollo personal de los individuos y el aumento en su capacidad de gestión, impactando así en su capacidad de adaptarse a lo nuevo, mejorar su relaciones interpersonales y lograr resultados satisfactorios.

Independientemente de su ámbito de desempeño; si tiene personas a cargo o trabaja de forma independiente; si es profesional o se dedica al cuidado del hogar, toda persona puede beneficiarse con un entrenamiento en liderazgo y coaching. 

Una persona que se entrena en liderazgo y coaching es capaz de:

  • Diseñar proyectos
  • Planificar objetivos e implementar las acciones necesarias
  • Mejorar el flujo de trabajo y la optimización de los sistemas
  • Elevar el nivel de comunicación, crecer en la responsabilidad y el entusiasmo por los compromisos
  • Coordinar equipos de alto desempeño
  • Implementar el  liderazgo  situacional entre otros

Al decir de Fredy Koffman “Cuando una persona se desarrolla hasta lo de aumentar la prosperidad y la de todo el resto del mundo, se manifiesta en la aplicación inteligente y creativa de todos los recursos disponibles”.  

Teniendo en cuenta que todas las personas -por más exitosas que sean- transitan  un espacio de ceguera en su cotidianeidad, este entrenamiento será de suma utilidad para traer a la luz aquellas cuestiones personales que pudieran estar obstaculizando el desempeño o impidiendo el desarrollo positivo tanto en lo personal como en el ámbito laboral. 

Quienes ansíen  crear un futuro diferente siendo protagonistas responsables de la realidad que generan tienen entonces su espacio de posibilidad en esta propuesta educativa de gran calidad y rentabilidad práctica.


NOVEDADES