Educación Martes 10 de Abril

La Facultad de Ciencias Médicas brinda una capacitación en Sanación Pránica de Máster Choa Kok Sui.

Lic. Fabiana Martino Instructora Centro de Sanación Pránica Santa Fe

La clase inaugural será el 3 de abril y el 14 de abril inicia el cursado.

Sanación Pránica (Pranic Healing) y Arhatic Yoga son ejemplos de la unión entre ciencia y espiritualidad. Es un sistema de terapia complementaria natural y energética. Su fundador, Master Choa kok Sui, estudió durante más de 30 años diferentes artes de sanación que experimentó y las validó hasta encontrar el mecanismo del “cómo y porqué” de esas artes de sanación. 

Desarrolló un procedimiento muy efectivo de sanación que todos pueden aprender en corto tiempo. Consiste en un sistema de formación que recopila diversos saberes y disciplinas ancestrales y modernas, sobre la base de la existencia de una energía sutil y el desarrollo de las habilidades para aplicarla y así mejorar aspectos físicos, mentales y espirituales de las personas.

La Sanación Pránica es muy completa e integral y no pretende reemplazar a la medicina moderna pero sí complementarla a través de la aplicación de protocolos específicos que se corresponden con los diferentes diagnósticos médicos del consultante.

Esta disciplina brinda las herramientas para entender y mejorar los diferentes aspectos de la  vida. Para ello ofrece 20 cursos con certificación de validez internacional. Cuenta con veintiún libros publicados y diecinueve CD, autorías de Master Choa Kok Sui.

Sanación Pránica se práctica en más de 80 países: España, Canadá .Portugal, Alemania, China, Argentina, Chile, EEUU, Brasil, Uruguay, Colombia, Cuba, etc. 

La organización global y la enseñanza está regulada por  Institute for Inner Studies, con sede en Filipinas. Luego cada país tiene sus centros e instructores autorizados para la difusión y enseñanza.

La misma se desarrolla  a través de cursos teórico práctico, de intensiva experimentación y relacionados entre sí,  La articulación de contenidos facilita un alcance cada vez más profundo en la formación. Lo científico se materializa a través del método, siendo la aplicación de los protocolos específicos y detallados la forma de ir construyendo este camino que trae prontos beneficios. 

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNR ofrece la posibilidad de aprender Pranic Healing a través del Curso en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui. El mismo se inicia el 14 de abril y brindará una clase inaugural, explicativa, abierta y gratuita el día 3 de abril a las 18 hs. con la participación de la Lic.María José Murguía, directora de la Fundación Sanación Pránica Argentina, la Lic. Fabiana Martino, directora del curso y Instructora a cargo del Centro de Sanación Pránica Rosario-Santa Fe, y la Dra Elena Echave, docente de la Facultad de medicina y co directora del curso.

Más información:

sanacionpranicaunr@yahoo.com 

www globalpranichealing.com

wwwsanacionpranica.com.ar

 

 

 

Facebook: sanacionpranicagmcks 

 

 

 


NOVEDADES