Kinesiología Jueves 26 de Noviembre

¿Por qué es importante el cuidado Quiropráctico?

Lic. Nelson Misagna - Kinesiólogo - Quiropráctico

Mejorar la postura, minimizar los dolores sin la necesidad de medicamentos, incrementar la función inmunológica, son algunas de las ventajas.

Los argumentos que avalan la efectividad del tratamiento quiropráctico son muchos y variados. La Quiropraxia busca el mejoramiento de la postura, ayuda minimizar los dolores sin la necesidad de medicamentos, incrementa la función inmunológica, evitar operaciones innecesarias, entre otras ventajas.

A continuación las enumeramos:

1)    La Quiropráctica incrementa la función nerviosa para que las señales que el cerebro envía y recibe de todas tus células, tejidos y órganos sean óptimas. Esto quiere decir, que todo lo que el cerebro controla (que es todo tu cuerpo), funciona mejor y sana mejor.

2)    El cuidado Quiropráctico está diseñado para mejorar tu postura. Esto quiere decir, que al estar verticalmente alineado de la forma apropiada, el peso de tu cuerpo en sus mismas estructuras se hace más eficiente, evitando cambios degenerativos y lesiones.

3)    La Quiropráctica no persigue síntomas, sino que busca mantenerte bien siempre, sin esperar por que tengas dolores, molestias, expresiones en la piel o cambios físicos característicos de alguna condición de salud. La Quiropráctica es prevención.

4)    La Quiropráctica incrementa la función inmunológica. Múltiples estudios indican que la cantidad de glóbulos blancos incrementa en el paciente Quiropráctico. Esto en parte, por la íntima relación que tienen el Sistema nervioso, el cual el Quiropráctico estimula, con el Sistema inmunológico. De igual forma incrementa el oxigeno en los tejidos de tu cuerpo y el flujo sanguíneo.

5)    La Quiropráctica disminuye y elimina dolores musculoesqueletales. Aunque no es nuestro fin, como resultado de lo que los Quiroprácticos hacemos (remover la interferencia a la comunicación nerviosa entre el cerebro y los órganos) el dolor se reduce o se elimina completamente.

6)    La Quiropráctica ayuda a disminuir el uso de medicamentos para el dolor o evita comenzar en ellos. Cuento se considera como primera opción, puede evitar que el paciente sea medicado innecesariamente.

7)    La Quiropráctica incrementa la función musculoesqueletal poniendo las articulaciones en su lugar óptimo y ayudando a quienes lo necesiten a mejorar su función/desempeño.

8)    La Quiropráctica evita operaciones innecesarias. Millones y millones de personas en el planeta se han beneficiado del cuidado Quiropráctico las últimas décadas. Entre estos, miles de ellos han evitado tener que ser operados de condiciones en sus discos porque mejoraron completamente bajo el cuidado de un Quiropráctico. Estos son operaciones que pueden cambiar drásticamente la vida de una persona. La quiropráctica puede ser en la mayoría de los casos la solución, no invasiva, para esa condición del disco vertebral.

9)    Los Quiroprácticos educamos a los pacientes a como vivir vidas que se atemperen mejor a su naturaleza humana y a honrar más la biología natural de su cuerpo, sin drogas y sin cirugías.

10) Muchos Quiroprácticos, aunque no todos, te van a hacer recomendaciones alimenticias para que puedas reducir toxinas en tu cuerpo e incrementar la función celular y nutrir tu Sistema nervioso y células para mejor rendimiento, más energía y mejorar calidad de vida.

11) La Quiropráctica ayuda a tu cuerpo a utilizar sus recursos de la mejor manera posible. Entre estos, químicos que el mismo cuerpo crea para sanar, eliminar toxinas, reducir/eliminar el dolor e incrementar la sensación de bienestar. Los Quiroprácticos simplemente eliminamos las interferencias que no permiten que estos substancias naturales

12) El Quiropráctico no está interesado en qué está mal contigo. EL Quiropráctico se pregunta qué está bien contigo. El elimina la interferencia y amplifica lo que está bien. El cuerpo se encarga de sanarse a sí mismo

quiropraxiamisagna@gmail.com


NOVEDADES