Quiropraxia Lunes 19 de Febrero

¿Cómo interviene la profesión quiropráctica en la restauración de la Salud ?

Lic. Nelson Misagna - Kinesiólogo - Quiropráctico

La quiropraxia restablece la función normal del sistema nervioso al mejorar la dinámica de la columna vertebral.

El cuidado quiropráctico es diferente a todo lo que se conoce. La quiropraxia restablece la función normal del sistema nervioso al mejorar la dinámica de la columna vertebral. De esta manera, el cuerpo recupera su capacidad de sanación natural.

La mayoría de la gente que recibe cuidado quiropráctico encuentra alivio a problemas de cintura, ciática, cuello, dolores de cabeza, mareos, estrés, fatiga, problemas digestivos, presión arterial alta, u otros síntomas. Sin embargo, la quiropraxia no tiene como objetivo tratar síntomas sino devolver al cuerpo su funcionamiento óptimo. 

La quiropraxia produce resultados al ayudar al sistema nervioso a trabajar en forma adecuada. Con un enfoque natural, la quiropraxia honra la sabiduría presente en el cuerpo y ayuda a millones de personas alrededor del mundo a alcanzar una mejor calidad de vida.

La quiropraxia produce resultados al ayudar al sistema nervioso a trabajar en forma adecuada.

Al igual que un experimentado afinador de pianos, su quiropráctico se especializa en perfeccionar la forma en que trabaja su columna. Si existe una interferencia en la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo, su salud y óptimo funcionamiento son afectados.

Al igual que un director de música lidera su orquesta, su cerebro controla y coordina el funcionamiento de todo su cuerpo, comunicándose con él, a través de la médula espinal y los nervios que salen desde su columna.Si una vértebra se desalinea, puede alterar la comunicación entre el sistema nervioso y el cuerpo. Si ello ocurre, decimos que existe una subluxación vertebral. Ésta impide el flujo de fuerza vital, comprometiendo el control y la regulación que el sistema nervioso ejerce sobre el resto del cuerpo. Una subluxación vertebral puede causar todo tipo de problemas de salud, más allá del dolor de cintura o cuello.

El quiropráctico corrige subluxaciones vertebrales por medio de ajustes quiroprácticos, realizados a través de fuerzas específicas aplicadas sobre la columna vertebral.

Al igual que su celular pierde señal, su cerebro y su cuerpo pierden información vital por causa de la subluxación vertebral.

Una comunicación alterada entre su cerebro y su cuerpo puede causar todo tipo problemas de salud y limitar la expresión de su máximo potencial. 

El foco de la quiropraxia es cuidar la integridad de su sistema nervioso asegurando el buen funcionamiento de su columna vertebral.

 www.quiropraxiamisagna.com.ar

 

 


NOVEDADES