Neurociencias Lunes 08 de Marzo

Red Únitas y su rol fundamental para sobrellevar la pandemia.

La entidad miembro de Psicored SA ofrece sus servicios con certificación internacional para aquellas personas que necesiten de apoyo psicológico y psiquiátrico

Red Únitas, miembro de Psicored S.A, brinda un amplio menú de servicios en asistencia integral para el abordaje de patologías mentales y del neurodesarrollo. Trabaja con profesionales altamente capacitados, brindando un enfoque superador, con una estructura prestacional ágil e innovadora y certificada por estándares de calidad internacionales. 

Cuenta con una orientación terapéutica para aquellas personas que solicitan atención psicológica o psiquiátrica y, cuando la demanda aparece direccionada a un trastorno específico, a través de una evaluación integral determinamos el dispositivo y el servicio con el que la persona puede verse beneficiada. Buscamos tratar las patologías previniendo y minimizando el riesgo de internación. 

Los tratamientos están centrados en el paciente, realizando un seguimiento continuo y trabajando de forma interdisciplinaria, desarrollando planes específicos y un seguimiento del mismo. Realiza una atención individual con psicólogo, psiquiatra, neurólogo, nutricionista y médico clínico, atención vincular y familiar y talleres orientados a la problemática del paciente. Se diseña el plan de tratamiento de una manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades  y las de su familia.

Dispositivos de atención integral

- Trastornos de conducta alimentaria

- Trastorno por consumo de sustancias

- Obesidad

- Problemáticas adolescentes

- Regulación emocional

- Trastornos anímicos

- Trastornos de ansiedad y estrés

- Centro de día para adultos mayores

- Evaluaciones psicodiagnósticas y neurocognitivas 

Trabajamos con una gran cantidad de obras sociales detalladas en nuestra página web

www.redunitas.com.ar

Sede en Rosario: Rioja 2101

Sede en Santa Fe: San Jerónimo 2637


NOVEDADES

25/04/2021

Nueva sede sur del Sanatorio de la Mujer.

Se inauguró la primera etapa con profesionales especializados en distintas áreas de la medicina y toda la tecnología necesaria para un mejor diagnóstico, estudios o tratamientos.